Talleres y cursos

Créditos: El ALMAzen de Dins

No hay mejor manera de aprender a crear y a jugar con las frutas, verduras, hortalizas, legumbres y semillas que metiéndose de lleno en la cocina.

¿Te interesa algún taller o curso? Mira todo lo que podemos aprender juntos, tanto en privado como en clases grupales, en Terrassa, Barcelona ciudad y alrededores.

Cocina vegana

Corren rumores que dicen que la cocina vegana es insulsa o repetitiva. ¡Para nada! Vamos a demostrar que eso no es así. Crearemos platos sabrosos con ingredientes 100% vegetales de buena calidad a partir de diferentes técnicas y estilos culinarios. Y ahora, ¿quién dijo que cocinar con frutas, verduras, hortalizas, semillas, cereales, frutos secos y algas era aburrido?

Cocina internacional vegana

Sabores japoneses, tailandeses, coreanos, balineses, griegos o marroquíes. Muchas culturas poseen una larga tradición de cocina muy sabrosa a base de plantas, y estas ofrecen la oportunidad de que los veganos puedan expandir sus paladares. Cocinaremos platos populares originales en su versión 100% vegetal.

Postres saludables

Sin lácteos, sin gluten, sin azúcares refinados ni edulcorantes artificiales. ¿Puede haber un postre más perfecto? Prepararemos postres y helados aptos para celíacos, veganos y crudiveganos, es decir para todos los públicos. Porque estos dulces caprichos sí que no hacen daño a nadie.

Leches y batidos vegetales

No te puedes llegar a imaginar el gran abanico de leches vegetales recién hechas que puedes preparar en casa en un santiamén. De almendra, de avellana, de anacardo, de alpiste… Y ¿sabes qué es lo mejor? Son 100% éticas, 100% deliciosas y 100% saludables.

Fotofood

¿Te encantaría que tus platos luzcan bonitos en las fotos, pero no acabas de cogerle el punto a tu cámara? Fotofood está pensado para sacar a relucir toda tu creatividad con útiles pautas con las que podrás resaltar la belleza de todas tus preparaciones culinarias. Ningún plato se resistirá a los encantos de tu mirada a través de la lente.